miércoles, 1 de diciembre de 2010

Respaldar contactos de Iphone



Muchos usuarios de Iphone desconocen que su Iphone no guarda los contactos en la Simcard y cuando el teléfono presenta alguna falla no pueden recuperarlos. Hay varias alternativas para poder generar respaldos de estos, en esta oportunidad dare a conocer una aplicación que se encarga de realizar este trabajo.

Idrive realiza copias de seguridad y recupera todos sus contactos desde su equipo ya sea para respaldo o traspaso a otro equipo.







Respaldo/Restaurar
Abra IDrive Lite después de instalar la aplicación en su teléfono inteligente iPhone.
Presione la tecla de «Backup» para hacer las copias de seguridad de toda la información de sus contactos, la cual incluye nombres y números de teléfono. La información de los contactos quedó en la copia de seguridad.
En caso que usted pierda o borre la información de algún contacto y quiera recuperarla, simplemente seleccione la tecla «Restore» (Recuperar) y haga clic en ella para recuperar toda la información de los contactos en su iPhone. El procedimiento de recuperación es lo suficientemente inteligente, como para dejar intactos los nuevos contactos y recuperar solamente los contactos que se han perdido.
El proceso de restauración es lo suficiente inteligente para dejar los nuevos contactos intactos y sólo restablece los contactos que falten.



Compartir


Remitente
Toque el botón “Compartir”. Esto abrirá la página de compartir donde puede ver, seleccionar y compartir la información de contacto(s) con su socio.
Presione el botón de “Enviar”. Su socio recibirá un SMS conteniendo la clave para importar.

Receptor
Instale la aplicación IDrive Lite.
Toque el botón 'Importar'.
Al ingresar la clave para importar, la que ha recibido vía SMS, la información de contacto(s) compartido(s) es agregada a la lista de contactos con el sufijo '(IDrive Lite)'.

Descargalo desde Itunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario