martes, 16 de noviembre de 2010

Como actualizar Samsung I5700 Glaxy Spica

Samsung finalmente ha lanzado la actualización Android Eclair 2.1 para este dispositivo. Esta versión incorpora notables mejoras tanto en diseño como en la fluidez del sistema. Las principales mejoras están en la transmisión de datos a través del bluethoot ya que con la versión 1.6 solo servía para audífono o manos libres. En la cámara también tenemos una notable mejora ya que incorpora autofocus.

Hay dos formas de instalar la nueva versión, la primera es la oficial y la otra en con ODIN, un programa que permite instalar una ROOM alternativa y también obtener acceso a root para sacarle el máximo provecho al equipo, la cual les indicare como instalarla en un próximo post .

En esta oportunidad les indicare como actualizar el equipo de forma oficial. Deben seguir los siguientes pasos.


1- Descargar e instalar SAMSUNG New PC Studio
2- Ponemos el equipo en depuración USB, para ello vamos a (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y marcamos la opción Depuración USB).
3- Abrimos el PC Studio y conectamos el equipo, el programa cuenta con un icono en el costado inferior derecho (actualizar teléfono móvil) lo pinchamos y automáticamente nos buscara e instalara la versión 2.1 en nuestro equipo.

Es importante destacar dos cosas. Esta actualización es muy reciente por lo cual no creo que este homologada para todas las compañías y la segunda es que les recomiendo realizar un respaldo de toda su información antes de generar la actualización.

Recuerda que este procedimiento es ejecutado por cada uno de ustedes bajo su propio riesgo. No me hago responsable de los daños o pérdidas que sufra tu equipo, permanentes o no, causados como consecuencia de la ejecución de este proceso.

1 comentario:

  1. Personalmente, estoy buscando como instalar Whatsapp para Samsung Galaxy Lite GT-i5700L, es el movil que tengo actualmente y sigo teniendo algunos problemitas para hacerlo bien.

    ResponderEliminar