sábado, 20 de noviembre de 2010

Como realizar desactivacion de Trivias


Es recurrente realizar la suscepción a alguna trivia y luego no saber como darse de baja de de este servicio, los mas recurrentes son chistes, créditos para descargas de ringtones, juegos o wallpapers.

Detallare un listado con los proveedores mas recurrentes y la manera de darse de baja de cada uno.

Para cada uno deben enviar un SMS en mayúscula al remitente que les este enviando estos mensajes.

Detalle:

-2227: SALIR
-2001: BAJA
-1211: SALIR
-2323: STOP
-8118: SALIR
-4142: SALIR
-3051:SALIR
-4477: SALIR
-60700: BAJA
-4402: BAJA
-3099: SALIR
-8889: SALIR
-1212: SALIR
-8112 BAJA
-3132: BAJA
-1215: SALIR
-54154: SALIR
-43656: SALIR
-8482: SALIR
-5566: BAJA
-9100 OUT
-2224 BAJA
-3050 SALIR
-1560 SALIR
-6500 SALIR
-9011 BAJA
-7050 SALIR
-1515 SALIR corresponde a ALO KIKE
-9090 SALIR corresponde a Club de juegos Ideas Gameloft
-2882: BAJA "llegara un sms de vuelta con la letra asociada al servicio, responda con la letra correspondiente a la suscripcion".
-6699: BAJA, corresponde a Club Binbit y Enterfactory. Atención al cliente: (02) 5708590.
Adicionalemente detallare 2 servicios de descarga de contenidos:

1- Gameloft: llega mensaje con el siguiente detalle "tienes otro crédito en el club de juegos ideas".
Esto corresponde a créditos para la descarga de juegos de la pagina gameloft. Para dar de baja servicio enviar SMS con palabra SALIR al 9090.

2- Renovacion, Pmovil: Corresponde a suscripción al portal Wap "Toing.cl". Funciona de la siguiente manera: cliente ingresa al portal, descarga un contenido (ringtones, realtones, wallpapers, etc.) valor $1200, este contenido suscribe automaticamente al cliente, realizando un cobro de $290 diarios entregando créditos que permiten realizar descargas.
Para dar de baja el servicio debe enviar SMS con palabra BAJA al 1414.

*IMPORTANTE: debe llegar un SMS de confirmacion de baja del servicio por parte del proveedor.

Pagina de algunos proveedores de servicios:

Vibramovil
Enterfactory
Gameloft
Via X, Zona latina y Bang Tv.

Espero que sea de su ayuda, seguiré añadiendo a medida de ir obteniendo mayor información.

7 comentarios:

  1. Sabes que dice el mensaje cuando se envia "BAJA"? me llego un mensaje con un enlace para internet, que hago?

    ResponderEliminar
  2. seria bueno saber donde esta la oficina del representante de estos sinvergüenzas para ir a pasarles las boletas, en especial a binbit.
    gracias por la información fue muy util

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte. A mi los sin vergüenzas de TOING 1414 me cobraban descargas de ringtones a mi cuenta de MOVISTAR y que tampoco me decían de donde me cobraban este servicio, hasta ahora que venía por fín el detalle DESCARGA SUSCRIP. Toing 1414. Envié BAJA al 1414 y me llego un mensaje diciendo que eliminaron mi suscripción.

    ResponderEliminar
  4. Muuchisisisisismas gracias !!! no sabes cuanto busqué esto !! me sirvió para celular movistar para el numero 9011. Muchas gracias nuevamente :) !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola alguin sabe como puedo salir del2230 agradeceria su informacion

    ResponderEliminar
  6. mande BAJA al 6699 con mayuscula y minuscula y me responde con tres mensajes mas (que me cobran por cada uno) y dicen "comando invalido"...

    ResponderEliminar